fmbv Web

Servicios a Empresas

Asociación FORADE está compuesta por profesionales de distintos sectores de actividad los cuales colaboran aportando su experiencia y sus conocimientos, ofreciendo una gran variedad de sus servicios a las empresas.


Servicios a empresas



Asociación FORADE abre sus servicios profesionales a empresas y emprendedores. Desde la entidad ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales para tu empresa, contando con un equipo multidisciplinar de profesionales que te ayudarán a mejorar tu negocio. Entre ellos destacamos.

Asesoramiento en formación profesional
Asesoramiento en Formación Profesional

La formación continua de los trabajadores es sin duda uno de los pilares fundamentales para mejorar el rendimiento y la productividad de una entidad. Por ello, nuestra asociación pone a su disposición un equipo profesional con una amplia experiencia en este campo, que realizará un detenido análisis y evaluación de sus necesidades formativas y llevará a cabo la elaboración de un plan de formación completamente personalizado, flexible y adaptado a su empresa. Si desea una formación seria y de calidad póngase en contacto con nosotros y pregunte sin compromiso.


Asesoramiento jurídico
Asesoramiento Juridico

En muchas ocasiones nos enfrentamos a situaciones legales que se convierten en un verdadero obstáculo al desconocer la reglamentación que las regula. En FORADE contamos con un servicio de asesoramiento jurídico a empresas, que le apoyará en cuestiones tales como contratos y escrituras notariales, prevención de riesgos de cobro y reclamaciones, derecho societario, etc. Si necesita ayuda en la resolución de estas cuestiones, no lo dude y contacte con nosotros. Pondremos a su servicio todos nuestros conocimientos para que sus trámites legales no le traigan de cabeza.


Asesoramiento en Marketing digital y SEO
Asesoramiento en Marketing Digital y SEO

Las herramientas digitales se han convertido en una oportunidad de difusión y/o expansión para cualquier empresa que se precie, independientemente de su sector de actuación. En FORADE le ofrecemos el apoyo que necesita, evaluando el punto de digitalización en el que se encuentra su entidad y planificando estrategias y recursos que les permitan alcanzar sus objetivos en la red. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a mejorar su posicionamiento en buscadores (SEO), diseño y programación web, presencia en redes sociales, formación especializada, y en definitiva, sobre todo lo que se encuentra a su alcance para mejorar la visibilidad y rentabilidad de su empresa en el ámbito digital.

Asesoramiento organizacional y Selección de personal
Selección de Personal

¿Crees que tu empresa necesita un nuevo rumbo? ¿Sientes que tu negocio está fallando pero no consigues hallar el problema? ¿Estás listo para dar un nuevo paso empresarial pero no sabes por dónde empezar?. Desde asociación FORADE entendemos bien todas estas inquietudes y estamos dispuestos a ayudarte. Te ofrecemos asesoramiento profesional para que tu negocio progrese sin realizar grandes inversiones, poniendo a tu disposición las más novedosas herramientas para optimizar los procesos, mejorar el rendimiento y aumentar la sinergia de trabajo. Entre otros servicios de desarrollo organizacional destacamos:

  • Optimización de puestos de trabajo.
  • Coaching-mentoring.
  • Cambio de liderazgo.
  • Selección de personal.
  • Mejora de la satisfacción-motivación.
  • Gestión eficaz del tiempo.
  • Mejora de la calidad en los procesos
  • Conciliación laboral-familiar.
  • Planificación de la formación en la empresa.


Incorporación de tics y nuevas tecnologías
Tics y Nuevas Tecnologías

En la última década se ha producido un cambio en la concepción de negocio en el mercado laboral. El enorme crecimiento de las tecnologías de la información y las comunicaciones ha provocado que las empresas tengan que prestar especial atención a las nuevas tecnologías para no quedarse obsoletas en un mercado cada vez más competitivo. Desde FORADE le ofrecemos la posibilidad de entrar en el Siglo XXI ayudándole en la actualización de su negocio y/o creando una nueva imagen digital a su empresa. Entre nuestros servicios más habituales se encuentran:

  • Creación de webs corporativas.
  • Creación de email profesionales.
  • Creación de un sistema de gestión informatizado.
  • Desarrollo de Aplicaciones Web a medida.

Servicios a Socios