fmbv web

Quiénes Somos

Asociación Forade

FORADE es una Asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es la atención integral a las personas que se encuentren en situación de desempleo. En los últimos años y debido a la gran crisis económico-social que hemos vivido, el desempleo ha crecido enormemente y las posibilidades de la incorporación al mercado laboral disminuyen en todos los sectores de producción. Todo esto provoca que grandes profesionales de muy distintos perfiles cuenten con dificultades para encontrar un nuevo empleo.

En este contexto nace FORADE, la cual fomenta el apoyo mutuo entre sus socios para favorecer la inserción laboral y la mejora de las competencias profesionales.

Para la conseguir estos objetivos nuestra entidad se apoya en 6 grandes pilares:

Asociación ForadeFormación profesional y continua

Desde la asociación, creemos que la formación continua es fundamental para el crecimiento profesional y una buena preparación abre un abanico de posibilidades para iniciar o recuperar trayectorias profesionales.

Asociación ForadePersonas Activas

Desde FORADE fomentamos la proactividad de nuestros socios y socias, evitando que tomen un papel pasivo en su propia inserción laboral. Creemos que las personas son capaces de crear su propio camino y animamos a nuestros socios y socias para que sean los protagonistas de su propia historia.

Asociación ForadeInserción Laboral

La búsqueda de empleo no solo se trata de inscripciones a ofertas de trabajo. Desde nuestra entidad creemos en la importancia de adaptarse a las últimas tendencias en la búsqueda de empleo, así como, en trazar un plan personalizado para la consecución de los objetivos laborales deseados.

Asociación ForadeEmpleo

Nos referimos a la propia finalidad de todos que es encontrar un puesto de trabajo. En este sentido, nuestra asociación defiende el ocupar puestos donde las condiciones vayan acordes con el mercado de trabajo actual y denunciará los trabajos que estén al margen de la ley.

Asociación ForadePersonas Desempleadas

Nuestro trabajo se centra en la atención de personas que se encuentren en situación de desempleo, independientemente de su edad, sexo, experiencia, etc.

Asociación ForadeEquipo Multidisciplinar

Puesto a tu disposición y que crece día a día ofreciendote nuevos servicios que te puedan ayudar a crear tu propio camino. De este modo, no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar simplemente con venir a conocernos

¡¡A QUÉ ESPERAS PARA EMPEZAR A BENEFICIARTE DE TODO LO QUE TENEMOS PARA TI!!